top of page

Romatón en la Universidad de Sevilla

La película Roma se ha convertido en símbolo de la diversidad de las lenguas (español, tu'un savi, inglés, noruego, etc.) en el Año de las Lenguas Indígenas, la perspectiva de género en la comprensión de la Historia y nuestras historias (el foco de la protagonista, Cleo) y la universalidad del lenguaje cinematográfico para comunicar unas culturas con otras.

Sobre esos tres grandes temas inspirados por la Roma de Cuarón, una red de investigadoras, profesoras y estudiantes de la Universidad de Sevilla ha organizado un "Romatón" después de la Semana Santa, en el que intervendrán también las personas comprometidas con la revitalización del Tu'un Savi y las lenguas originarias en el proyecto Ndatiaku desde hace cinco años.

En la anterior entrada prometíamos que se compartiría, una vez editado, el vídeo con las intervenciones de Carmen Alegría Domínguez Ponce y María Fernández. Nos va a servir de entradilla para presentar el programa de actos previstos entre el martes 30 de abril y el viernes 3 de mayo, un día antes de la Feria:

CONECTAD@S: nda ndatu'un yoo

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

KU SÍ'I INI NDÚU TU NDATU'UN KÚU XII NDU. 

 

CONTACTA 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page